Como hacer un curriculum creativo

cv

A la hora de hacer un curriculum, no solo es importante el contenido de tu vida laboral y académica (lo típico que se escribe en ellos). Desde hace unos años. ya se han ido avanzando, haciéndolos más creativos para que sea más sencillo llamar la atención al encargado de Recursos Humanos, por ejemplo, que es el que hará las entrevistas de selección.

Por ejemplo, en una selección para una empresa de fotografía, llegará antes a los ojos el  que sea creativo, llamativo y original, lógicamente, más que el que este hecho con Word.

A continuación te muestro algunos consejos para crear tu mismo el tuyo de forma sencilla y fácil, y destacar de los demás.

Leer másComo hacer un curriculum creativo

RGB vs CYMK

Cuando realizamos un diseño poca gente se para a configurar el perfil de color, y eso es un grave error, porque después vendrán los lloros. Tienes que saber una “norma de oro”, y es muy sencilla, en el diseño hay dos perfiles de color, que según sea el resultado, si es para mandar a imprenta o para subir a redes sociales por ejemplo,  habrá que elegir antes de empezar con el diseño:

¿RGB o CYMK?. 

La gran diferencia entre RGB y CMYK se encuentra la tonalidad de sus colores. A continuación explicaremos la gran diferencia

Leer másRGB vs CYMK