Quien Soy

Conoce la cara y mente detrás del mundo creativo de ArteGrafiko Diseños

¿Como me imaginabas? ahora que sabes como soy, conoce un poco de mi y mi trabajo.

Soy Rafael Castillejos

Lo habrás notado por mi logo, soy diseñador especializado en diseño gráfico y diseño web.

Mi objetivo como empresa y persona es ayudarte a causar impacto visual, profesional y creativo para mejorar la imagen de tu negocio.

Mi experiencia en tus manos

Mi determinación para ser diseñador existe desde que soy muy pequeño, me fascinaba ese mundo y cada vez sentía que me llamaba a grandes voces. Mi camino profesional estaba claro, así que me titule para ser lo que más quería…diseñador gráfico.

Con mis estudios ya finalizados, tuve oportunidad de trabajar en el sector publicitario con grandes empresas por más de 10 años, aumentando mi conocimiento creativo e informático, así como mi capacidad en trabajar en equipo y mi hambre de aprender.

Motivado por mi experiencia y ganas de crecer, comencé mi propio negocio. Así nació lo que ahora es ArteGrafiko Diseños.

“Un buen diseño es un buen negocio” Thomas Watson

¿Hablemos de Trabajo, ¿te puedo ayudar?

Te ofrezco mi zumo de naranja 100% natural, rico en vitaminas C,I,O (Creatividad, Ideas y Originalidad)

La imagen y página web es tu “tarjeta de presentación” ante tu público y el Internet, por ello no puedes caer en los estereotipos o en el mínimo de ganas cuando se trata de tu logotipo e imagen.

No te quedes “dormido entre los laureles” y renueva tu marca usando una imagen impactante en el mercado. Te ofrezco mis servicios en diseños y asesorías para que tu marca sea respetada y reconocida.

«El progreso consiste en renovarse”. Miguel de Unamuno

Y por último, pero no menos importante, te voy a poner lo que NO SOY

Un

quieres conocer mis precios y ofertas, contactarme